Características principales

FabricanteLidherma
MarcaLidherma
LíneaDherma Science
NombreFirming Neck Cream
Volumen de la unidad50 mL
Peso de la unidad50 g

Otras características

  • Formato: Crema

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

  • Con protección solar: No

  • Es libre de parabenos: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Funciones: Antiarrugas

  • Unidades por envase: 1

Descripción

Con bellas fórmulas, innovadoras y sofisticadas, en texturas exquisitas, Dherma Science es el resultado de una larga investigación y prolongados testeos. Dherma Science es una línea enfocada al rejuvenecimiento global que responde científicamente a las necesidades que pueden presentarse en zonas específicas.
- La crema de la línea DHERMA SCIENCE FIRMING NECK CREAM es una crema exquisita con alto poder tensor y reafirmante para el cuello y el escote. Mejora la estructura del colágeno y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo.
Contiene el extracto de un hongo llamado "Elixir de la vida" que ayuda a mejorar la organización del colágeno y a proteger las proteínas, por lo que proporciona una firmeza a la piel "única". Gracias al contenido de ácido hialurónico, mantiene un óptimo nivel de hidratación.
Ayuda visiblemente a retrasar el envejecimiento.
Brinda real luminosidad y lozanía.
Repara y mejora ampliamente la textura de la piel.
Su aroma es exquisito. Apto para todo tipo de piel.
- Complemento serum oil: Contiene aceites esenciales de Onagra, Macademia, Argan y Rosa Rubiginosa que mejoran la flexibilidad, permeabilidad y poder de reparación de la piel. Formulado con antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo. Su textura sedosa proporciona una experiencia sumamente placentera.
- Complemento en ampollas concentradas: Solución facial de proteoglicanos en ampollas monodosis que ayuda a preservar la estructura, tono y elasticidad de la piel. Este concentrado de proteoglicanos proporciona a la piel precursores que ayudan a mejorar su aspecto y textura.
Complemento en crema para día y/o noche: Dherma Science Firming Neck Cream combina el poder de hidratación profunda del Ácido Hialurónico con la acción rejuvenecedora del hongo conocido como “elixir de la vida”, que ayuda a reorganizar las fibras de colágeno, estimular la producción de fibras de mayor calidad y retrasar su deterioro. El resultado es un efecto de lifting que proporciona una apariencia más firme a la piel del cuello y el escote.
Dherma Science, específicos y esenciales. ¡Probalos!

Nuevo

Crema Anti Age Dherma Science De Lidherma

$2.660

en 12x $377,21

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Tipo De Piel:madura, envejecida

Stock disponible

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo